Publicado hace 5 meses

Te presentamos el Parley, la nueva apuesta de Futbolete



¿Eres el pulpo Paul de tu grupo de amigos?, ¿acertar es lo tuyo? Llegaste al lugar indicado. Ahora podrás predecir tus resultados y ganar fabulosos premios. El mundo de las apuestas se toma Futbolete y queremos que hagas parte de el.

Participar es muy fácil, solo debes loguerte en http://parley.futbolete.com/ y pronosticar el marcador de los partidos correspondientes a la fecha.

¿Cómo se juega?

Un partido se pronostica agregando la cantidad de goles que crees que convertirá el equipo local y el equipo visitante. Por ejemplo: 1-7, 0-0, 2-0, etc.

Podrás pronosticar la cantidad de partidos que quieras en cualquier momento -siempre y cuando el mismo no haya iniciado- y también podrás editar el pronóstico que consideres hacer. ¡Es muy sencillo!

Cuando un partido finaliza, el sistema computará el resultado del encuentro y le asignará a los usuarios participantes los puntos obtenidos con cada partido, para de esta forma, asignar las posiciones en el Ranking de Usuarios en la sumatoria total.

Sistema de puntuación

Un usuario podrá recibir puntos por sus aciertos en un solo compromiso. A continuación comunicaremos los puntos repartidos por cada acción acertada en un partido:

10 puntos: Recibe 10 puntos los usuarios que acierten el marcador de un partido.

4 puntos: Pronosticó el marcador equivocado, pero acertó al ganador. Por ejemplo, predijo 1-0 pero el resultado es 2-0, gana 4 puntos.

Puntos de bonificación (1): puntos por correcto número de goles. Por ejemplo, predijo 3-0 y el resultado es 3-1, gana 1 punto.

Otros detalles

En el sitio además podrás consultar tu puesto en el ranking general, enterarte de los premios que tenemos para ti, disfrutar de las noticias del momento y debatir en los foros futboleros.  ¿Estás preparado para el reto? ¡Invita a tus amigos!

 

Deja tu comentario